Menú para Grupos y Empresas


Comidas o Cenas para Grupos

Exclusividad en el espacio, asesoramiento personalizado y cocina propia son nuestras premisas a la hora de realizar cualquier tipo de celebración.

En Finca El Portón damos un asesoramiento personal y cercano a cada uno de nuestros eventos.

Ofrecemos una experiencia única y especial para ese evento tan esperado, recomendamos y asesoramos a nuestros clientes en la selección del mejor espacio del cual gozarán de exclusividad el día de la celebración.

Una gastronomía cuidada, artesanal y de calidad hará de cada uno de ellos un momento único.

Sugerimos la decoración de acuerdo al evento a celebrar y nuestro menú es de cocina propia y de elaboración tradicional y artesanal.

La Finca dispone de  amplias zonas, exteriores e interiores, en las que poder celebrar cualquier tipo de evento personal o empresarial.


Nuestro equipo de trabajo

Finca el portón cuenta con un equipo cercano y profesional de personal tanto de cocina y sala, preparado para ofrecer un asesoramiento personalizado así como un acompañamiento grato y con la misión de hacer de su visita una agradable experiencia.

El personal de sala siempre dispuesto para una atención cordial y especializada a las necesidades de nuestros clientes y el personal de cocina mejorando día a día para ofrecer siempre los mejores platos de nuestra cocina tradicional y artesanal.

Tipos de Eventos

En Finca El Portón podemos ofrecer nuestras instalaciones para realizar
Reuniones y Celebraciones a particulares y empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Mas información De acuerdo